miércoles, 11 de abril de 2012

UN CLUB CASI SECRETO. Capítulo 1

El club de las 676, un club súper secreto. Formado por cuatro chicas entre las que estoy yo.
¡Pero que maleducada! No me había parado a pensar, que ni siquiera me he presentado. Bueno, me presento me llamo Emily.
Tengo 11 años, y si me tengo que describir... No soy nada del otro mundo. Rubia, con ojos color canela. Pero no os imaginéis a la típica rubia súper guapa... Es el típico rubio, tirando a castaño.  Me gusta mucho hacer bromas... pero no todas salen como yo espero. El motivo... jiji ¡Soy un poco despistada! Y se me suelen olvidar las cosas. Mi escusa es que como estoy tan implicada en el club de las 676 no me puedo acordar de lo demás. Pero en realidad no hay escusa posible. Soy despistada, y  punto.

Creo, que hasta el momento no os he presentado a mis amigas... A si que. allá voy!
Mi mejor amiga también forma parte del club. Se llama Molly, y creo que su nombre juega gran parte en como es: Una chica corriente y MOLiente, jiji. Se pasa la vida poniendo pegas a todo. Aunque es mi mejor amiga, y la quiero mucho, pero  a veces pone tantas pegas que te dan ganas de dejarla sola en una habitación a oscuras y escuchar ¿haber a que la pone pegas?. Bueno, jiji, que me entretengo. Defiende pese a todo la verdad. Y está apunto de cumplir 12 años.

La siguiente que os presentaré es Laura, es la rubia más escandalosa del cole, aunque claro, que con 12 años no te da para causar mucho escándalo. Pues, gran mayoría de chicos van detrás de ella. Supongo que eso de ser tan guapa es lo que la ha llevado a tener novio. Pero bueno..
 Es SÚPER estudiosa. Y su madre confía mucho en ella, supongo que será por que ha crecido solo con madre. Su padre, las dejó tiradas cuando ella tenía un año y cinco meses.  Pero no por ello deja de meterse en líos. Supongo que gran parte de esos líos están formados por lo de que es súper guapa y muchos chicos van detrás de ella. Y por cierto, es muy sensible. Pero no la gusta nada llorar, tiene formada como una coraza para no llorar. Y yo, que la conozco desde hace 8 años, solo la he visto llorar una vez.

Y por último y la última que conozco es Ana. Llegó el año pasado al cole. Y no por que halla llegado la última soy menos amiga de ella. Es también muy guapa. Ya sabéis, la típica morena con los ojos verdes y alta. Pues si conocéis a alguien así estáis ante una Ana. :P. La gusta mucho, tener tiempo para nosotras. Pero siempre está con el móvil, a veces me desespero cuando lleva media hora de reloj con él. Y dice que lo acaba de coger. Pero igualmente hace lo que puede. Huuy! Se me olvidaba su edad. Pues tiene 11 años, como yo. Y por cierto, el año pasado , cuando cumplió años la regalaron un perrito monísimo. El típico labrador que cuando es tan pequeño como el sullo te entra en la palma de la mano.

Supongo que ya nos conoces bien... pero aún, hazme caso.. Te queda mucho por descubrir.

2 comentarios:

  1. Jaja! De momento estoy retocando unas cosillas de los demás capitulos. No me esperaba que te fuese a encantar.. JIji! Cada mes subiré un capítulo (Por que si lo suelto todo de golpe de qué sirve) y mientras iré publicando cosas interesantes, dibujaré a los personajes, no sé...
    Un besoo!

    ResponderEliminar